El Papa lavó los pies a doce seminaristas
El supuesto fallecimiento del papa Pablo VI fue la noticia que durante toda la tarde de ayer circuló con fuerte intensidad en Roma. La falsa noticia llegó a alcanzar tal intensidad que la centralita del Vaticano quedó prácticamente bloqueada por las llamadas que demandaban un desmentido o una confirmación.Cuando Pablo VI, en su automóvil y escoltado por la policía, salió del Vaticano y bendijo a centenares de fieles, quedó desmentido el rumor.
El Papa se dirigía a la Basílica de San Juan de Letrán para asistir a la ceremonia del lavatorio de pies. Este año, como ya se ha informado, fueron elegidos doce seminaristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.