Barrio VI de San Blas: deficiente urbanización
Los componentes del consejo de la parcela del barrio VI de San Blas, construido hace tres años por el Ministerio de la Vivienda, ha denunciado varias veces, ante el concejal del distrito las numerosas deficiencias urbanísticas de la parcela, tales como la necesidad desernáforos y señales peatonales. Tales deficiencias han sido las causantes de vanos accidentes, de los que, como ejemplo citan el ocurrido el pasado día 29, a las ocho de la tarde: dos ancianos que salían de su residencia fueron atropellados. Ante este tipo de situaciones los vecinos manifestaron a EL PAIS que «parece necesario que haya muertos para que se despicirte la conciencia municipal y se decidan a acondicionar la zona».Otro problema importante con el que se encuentran son las ciantidades elevadas en los recibos por consumo de agua que vienen pagando, mientras que aseguran que hace más de ocho meses que no se riega ningún jardín del barrio, y sin embargo, las bocas de los viales son surtidas de los contadores de los vecinos, e incluso las cisternas del Ayuntamiento utilizan esas bocas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.