No cesa
Ciertos rumores apuntaban ayer que Benito Castejón, actual mandatario del deporte español, iba a cesar en su cargo. En su opinión, sin embargo, tal cosa no va a suceder y precisamente él se encuentra a la espera de que hoy salga en el Boletín Oficial del Estado la redacción exacta de la situación en que queda el deporte tras el decreto-ley del pasado Consejo de Ministros. Aunque en principio lo único claro haya sido su desvinculación del Ministerio más político del Régimen en los últimos cuarenta años, parece ser que también Benito Castejón ha conseguido las dos premisas que pretendía: una competencia exclusiva -frente a las ahora direcciones generales de la Juventud y de la Mujer- y también un régimen jurídico y económico autónomo. Ambas cosas, en este paso inicial, serían un buen índice, no cabe duda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.