Demasiadas orejas en Barcelona
Antonio Chacón debutaba y se despedía de novillero en Barcelona dio y se le apreció escasa personalidad. Dio aceptables naturales a su primero, al que mató de media estocada caída y dos descabellos. Al cuarto le trasteó valentón, pero no le pudo y resultó volteado. Mató de estocada y dos descabellos, y en la enfermería fue asistido de leve conmoción cerebral. Sacromonte cuajó buena faena en el segundo, pero abusó de los circulares. Mató de dos pinchazos. No pudo con el quinto, al que mató de pinchazo y descabello. Armillita Chico no confirmó la buena impresión que produjo el domingo último. Banderilleó mal y no pudo con sus enemigos, con los que acabó, respectivamente, de media y cinco descabellos, y estocada atravesada y dos descabellos. Como puede apreciarse, demasiadas orejas para lo que, en realidad, hicieron los toreros.
PLAZA MONUMENTAL DE BARCELONA
Cinco novillos de El Sierro -terciados, excepcional el segundo- y el quinto de María Antonia Laa de Sánchez, para Antonio Chacón (oreja en ambos, protestadas), Sacromonte (dos orejas y vuelta) y Armilita Chico (silencio v oreja).
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.