Periodista de Vigo demanda a un colegio de jesuitas
Segundo Mariño, delegado en Vigo del diario coruñés La Voz de Galicia, ha presentado una demanda de conciliación, previa a una querella por injurias, contra el rector del colegio Santiago Apóstol, de los padres jesuitas, al que reclama tres millones de pesetas de indemnización, que dedicaría a becas para alumnos del mismo centro.
La revista del colegio recogió una información sobre una denuncia del periodista en la que se acusaba a Segundo Mariño, ex alumno del colegio, de «no haber salido precisamente por la puerta grande del centro», cuestión que ha negado el señor Mariño, ya que no tuvo el menor incidente en su vida colegial. El origen del conflicto puede encontrarse en la publicación en La Voz de Galicia de una noticia sobre la denuncia que motivó la posible alteración de precios en el colegio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.