Gran atonía
El mercado bursátil sigue igual de desganado, aunque ayer el pretexto pudiera ser otro, como la celebración de un Consejo de Ministros que tenía que tomar importantes decisiones políticas.La poca animación ha ido acompañada, como ya viene siendo habitual en los últimos tiempos, de un negocio escaso y del consabido goteo de los cambios.
Sin embargo, predominaron las repeticiones, en particular en algunos departamentos como el bancario.
El mayor papel ofertado en los tres corros eléctricos produjo oscilaciones a la baja, llegando a los 2,25 enteros en Fecsa pequeña. Hidrola era la única grande que subía (un cuartillo), quizá para compensar el descensoen Bilbao, donde perdía la cota cien. En construcción, pequeños recortes, aunque en algunos casos (Encinar y Urbanizadora Metro) llegaron a los diez puntos.
Sigue la irregularidad en el sector bancario, donde si hay alzas notables (Bilbao en víspera de la junta y conocida su ampliación de 1 x 7, Coca, Atlántico ... ) se producen también los máximos descalabros de la jornada (Latino y Banco de Valencia). De todos modos, este grupo y el de varios fueron los únicos que vieron mejorar el índice parcial.
La debilidad vuelve a ser la tónica de las químicas, no tanto por lo que demeritan, sino por la poca actividad que registran. Y algo parecido podría decirse de los títulos minero-siderúrgicos.
La característica del cierre es la flojedad y la ausencia prácticamente total del dinero..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.