_
_
_
_

Un acuerdo de última hora evitó el paro en Alicante

A las seis de la madrugada de ayer se llegó a un acuerdo en las negociaciones del convenio de hostelería, que ha evitado -en última instancia- una huelga del sector, durante la Semana Santa, que ya había sido solicitada por representantes de 42 empresas, y que iba a suponer un duro golpe a la economía alicantina.El acuerdo suscrito, al que se ha llegado tras numerosas deliberaciones motivadas por las diferencias de criterios y por la diversidad de empresas que engloba el sector (hoteles, restaurantes, cafeterías y bares), afecta a más de 11.000 empresas y a unos 25.000 trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_