_
_
_
_

Cien millones de marcos para Renfe

Renfe firmó ayer en Dusseldorf una operación de crédito con un consorcio de bancos internacionales, para la obtención de cien millones de marcos, unos 1000 millones de pesetas. El crédito se hace mediante la emisión de bonos en el mercado financiero de la República Federal Alemana, con un tipo de interés anual del 8% y por un plazo de siete años.El consorcio bancario que ha dirigido la operación está encabezado por el Westdeutche Landesbank Girozentrale, entidad que ya ha tenido contactos financieros con Renfe en otras operaciones. Por parte española ha participado el Banco de Vizcaya, tradicionalmente financiero de Renfe.El crédito forma parte del programa de Renfe, para cubrir las necesidades de inversión del presente ejercicio, que superan la cifra de 20.000 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_