El Area Metropolitana decide hoy sobre el polígono de Valverde
El Area Metropolitana decidirá hoy la aprobación del plan parcial del polideportivo del polígono de Valverde. Esta relación con unas supuestas conversaciones habidas entre el Ayuntamiento y el Real Madrid, el alcalde aseguró que no ha habido ningún tipo de negociaciones, «ellos sacaron el tema, pero antiguos proyectos no deben resucitarse».El polideportivo constará de cincuenta hectáreas, dimensiones suficientes para construir una «ciudad modelo», a juicio del señor De Arespacochaga. «Madrid está necesitado de un gran estadio: los dos campos de fútbol existentes no están a la altura de las necesidades de la capital. Nuestro deseo es que desaparecieran los dos estadios y que en el nuevo jugaran todos los equipos que quisieran, aunque no habría privilegios especiales.»
Ante las competiciones de 1982, el alcalde manifestó que la construcción se hacía más urgente ya que las actuales instalaciones con que cuenta Madrid no son suficientes.
Hace tres años, la posibilidad del traslado del estadio Santiago Bernabéu a las proximidades de Tres Cantos y la construcción de una torre de oficinas y apartamentos, levantó una enorme polémica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.