Fuenlabrada: 86 millones de presupuesto para 1977
El Ayuntamiento de Fuenlabrada acordó en su último pleno, formar parte de la mancomunidad que se constituirá, junto con Móstoles, Getafe, Leganés, Alcorcón y Parla, para el tratamiento de residuos sólidos. Se estudia también un proyecto conjunto de saneamiento.En sesión extraordinaria, que se celebró a continuación, se aprobó el presupuesto ordinario del ejercicio de 1977, que alcanza los 86 millones de pesetas. De ellos, 41 se destinan a gastos de personal.
Al acabar el pleno, el alcalde, Luis Martín, informó a los periodistas presentes que el conflicto suscitado en la urbanización Los Arroyos no era problema del Ayuntamiento, sino de la constructora que está obligada a suministrar el agua a la colonia. Desde hace meses, los vecinos de la misma tienen problemas graves de restricélones de agua, hasta el punto que el Ayuntamiento lleva una semana enviando a los bomberos con un camión-tanque para paliar la falta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Qué ha pasado en Extremadura? Las elecciones en siete gráficos
Vídeo|Los resultados de las elecciones en Extremadura en cuatro titulares
Jan Martínez Ahrens: “El voto en Extremadura se ha escorado con fuerza hacia la derecha”
Guardiola iniciará este lunes la ronda de contactos para formar Gobierno y pide a Vox que no bloquee
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | Gallardo, tras el batacazo electoral del PSOE: “El resultado es malo, muy malo”
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































