Paro de 5.000 trabajadores en Pamplona
Aproximadamente 5.000 trabajadores de empresas del cinturón industrial de Pamplona participaron ayer en paros parciales, como protesta por el despido, después de 65 días de huelga, de 32 trabajadores de la empresa cárnica Venancio Villanueva.
Los paros han afectado a Super Ser, Imenasa, SEAT, Torcinasa, etcétera, y a todo el sector de cárnicas. Para hoy, es posible que los paros vayan en aumento si el conflicto de Venancio Villanueva no se soluciona, pudiéndose llegar a un paro total en el cinturón industrial de Pamplona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.