"Fuerza Nueva", con dificultades administrativas
La revista Fuerza Nueva, editada por el grupo político que dirige Blas Piñar, saldrá a la venta esta semana con dos páginas menos, que han tenido que ser cortadas a última hora por dificultades administrativas.Tras la presentación al depósito previo del número 534, que llevaba fecha del 2 de abril, la Dirección General del Régimen Jurídico de la Prensa avisó a la revista que un artículo incluido en la página de la crónica nacional, que hacía referencia al separatismo, podría ser punible.
Para evitar el secuestro, en la redacción de Fuerza Nueva se ha tenido que proceder a mutilar la página en cuestión, en cuyo anverso estaba inserto el editorial que hacía referencia a la campaña de prensa de que ha sido objeto el partido político Fuerza Nueva. Este editorial -según han manifestado fuentes de redacción- será recuperado en el próximo número.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.