_
_
_
_

Primera asamblea de la Asociación de Vecinos

El pasado domingo se celebró la primera asamblea de la Asociación de Vecinos de Pozuelo de Alarcón en la que se plantearon los problemas existentes en el pueblo. Una de las cuestiones tratadas fue la deficitaria situación sanitaria, ya que el pueblo tiene más de 8.000 cartillas de la Seguridad Social y carece de un consultorio debidamente acondicionado, a pesar de que la asociación tiene conocimiento de que el INP está pagando 50.000 pesetas, al mes desde febrero del pasado año por dos locales de noventa metros cuadrados para consultorio, sin que hasta el momento se hayan habilitado para su puesta en servicio.Por otra parte tampoco existe una consulta de tocología, según establece la ley, en función del número de cartillas existente, La junta gestora de la asociación de vecinos somunicó a los asistentes que desea hacer un estudio pro fundo sobre el plan parcial elaborado por el Area Metropolitana para tratar de corregir y denunciar posibles irregularidades.

Otro de los problemas planteados fue el del abastecimiento de aguas, que durante, la época de verano, por la falta de presión, existe una gran escasez, lo que, según palabras de uno de los médicos que presta sus servicios en la localidad, supone una deficiente situación para la salud de todos los habitan tes. Este problema ha surgido como consecuencia de la falta de una infraestructura adecuada que no ha sido prevista para una población de más de 32.000 habitantes

Se convocó para el 24 de abril próximo una asamblea constituyente para elegir una junta directiva. Uno de los principales temas tratados fue la información dada por un habitante de Pozuelo sobre la irregularidad cometida por el Ayuntamiento respecto a la notificación hecha a varias familias sobre el futuro polígono que se levantará en los terrenos en que están situadas sus viviendas. Muchos de los vecinos afectados por la aprobación del proyecto de dicho polígono han recibido la notificación del Ayuntamiento, fuera del plazo establecido por la ley. La asociación de vecinos considera esta situación como un ejemplo más de la mala gestión municipal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_