Recepción
«Confiamos que la vuelta de Irujo sea el símbolo del final de la guerra civil, que sea un signo efectivo de reconciliación para construir el futuro justo y democrático que todos deseamos», afirmaba ayer por la mañana el alcalde accidental de Pamplona, Tomás Caballero, durante la recepción que la Corporación municipal ofreció a Manuel de Irujo.El líder del PNV agradeció el obsequio del Ayuntamiento, un libro sobre los santos Saturnino y Fermín, apóstoles de la antigua Vasconia, añadiendo: «Vengo sin afán de revancha ni de venganza. Por encima de las posturas ideológicas se deben cruzar las manos de la tolerancia y la convivencia. »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.