Un caso más...
Leo en EL PAIS del 10 de febrero, un artículo en el que indican que en Fuenlabrada urge la construcción de ambulatorios. Ya que la niña Marta Blanco, de dos años de edad, tuvo que ser trasladada urgentemente a la Ciudad Sanitaria de La Paz; pues bien, gracias a Dios, la niña está bien y, paso a rogarle publique esto otro más importante.En Móstoles, el día 4 de febrero, a las seis de la mañana tuvo que ser trasladada urgentísimamente la niña Sara Sofía Arroyo, de diez meses de edad. No tuvo tiempo de llegar a La Paz e ingresó en el Clínico, según los médicos ingresó cadáver. La niña estuvo en tratamiento médico en el ambulatorio de Móstoles, que es lo únjco que existe, pero todo inútil. Si en estos extrarradios de Madrid existieran hospitales como es debido, se podrían evitar muchas muertes inocentes como la de esta niña que desde aquí doy mi más sincero pésame a estos padres, aunque ya estas líneas no les devolverán a esa niña.
En el ambulatorio la estaban tratando de un simple constipado y la niña tenía cirrosis hepática. ¿Es que esos médicos no se dieron cuenta del malestar de esa niña? Quizá con un centro más especializado esa niña estaría aún con nosotros; perdón por esta carta tan larga, pero me inundan la pena y rabia, y la impotencia en estos casos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.