Desapareció el butano de la calle Camichi
Largas colas de taxis se forman ante las tapias del cementerio de San Isidro, donde se han colocado las bombonas de butano que abastecen de combustible a los vehículos auto-taxis. Anteriormente, este servicio se hacía en la calle Camichi, de la Colonia de Nuestra Señora de los Remedios, en el barrio de Vista Alegre. Ante las constantes protestas de los vecinos de esta calle que veían en el almacenaje de bombonas de butano un constante peligro, la distribución se ha desplazado hasta las tapias del cementerio, donde, por el momento, ha desaparecido este peligro de explosión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.