Plan liberal para la autonomía de Escocia y Gales
Un plan para salvar la ley de devolución parlanientaria para Escocia y Gales fue presentado ayer por el Partido Liberal británico.El proyecto incluye la consideración de dos leyes separadas para cada una de las dos regiones, la creación de un tribunal constitucional que dictamine sobre los contenciosos que se produzcan entre los ejecutivos de Escocia y de Gales y el Parlamento inglés, la puesta en práctica de un sistema impositivo que le dé poderes económicos a los citados ejecutivos, y una entidad que revise el sistema electoral.
La propuesta liberal tendrá que ser tomada en cuenta por el Gobierno laborista. Consultas regulares entre ambos forman parte del acuerdo alcanzado por Steel y Callaghan para mantener al laborismo en el poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.