La policía francesa vuelve al puente internacional de Irún
La policía francesa de los servicios de aduana de la frontera ha vuelto a sus puestos en la caseta cercana al puente internacional de Santiago en Irún, situada en territorio español, según informa Europa Press. La policía francesa, había abandonado el puesto debido a un incidente con la policía española en agosto de 1975.Este incidente fue motivado por Juan Arcelu, que salió del portamaletas de un vehículo registrado por la policía española y huyó hacia la caseta francesa, situada a pocos metros de la española, solicitando asilo en ella. Los policía españoles rodearon la caseta mientras los franceses la desalojaban. El evadido se entregó posteriormente sin resistencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.