El ambiente en Valencia, contrario a la empresa
La empresa «Nueva Plaza de Toros de Madrid , SA», que explota el popular coso de la calle Játiva, ha tenido un fracaso mayúsculo (no en cuanto a rentabilidad de la feria, que ha sido, al parecer, muy buena) y se ha echado encima al público. El ambiente es aquí contrario a ella. Muy pronto tendrá que revisarse el contrato de arriendo de la plaza y es probable que si se convoca nueva subasta quede eliminada de la misma. Quizá lo acertado sea ahora que la propia diputación, que es la propietaria del coso, lo explote, con lo cual, eliminados cánones de arrendamiento y con las miras puestas en los intereses de los valencianos, podría ofrecer mejores carteles y a más razonable precio. Y lo mismo sugerimos para las Ventas, cuya propiedad, que es asimismo la Diputación, debe recuperar la plaza cuando finalicé, el arrendamiento y designar un gerente para montar buenos espectáculos, y baratos, en las sucesivas temporadas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.