_
_
_
_

Protestas por las represalias en Líbano

Unos setecientos campesinos cristianos libaneses bloquearon ayer la entrada del palacio presidencia para solicitar apoyo y protección contra los asesinatos cometidos por seguidores del líder progresista Kamal Jumblatt, asesinado el pasado miércoles.Según fuentes derechistas, a menos 141 personas han muerto en la región de El Chuf, donde hasta la muerte del líder progresista habían convivido pacíficamente comunidades cristianas y musulmanas.

Por otro lado, Walid Jumblatt hijo del político asesinado, que ha sido nombrado jefe de las tribus drusas, recomendó ayer a sus partidarios que conserven la calma.

En relación con el número de víctimas, las fuerzas de pacificación árabes han informado que la cifras indicadas eran excesivas y que los asesinatos no llegaban a la mitad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_