El avión secuestrado llegó ayer a Madrid
El avión de Iberia secuestrado el pasado lunes cuando volaba de Barcelona a Palma ha concluido felizmente su aventura en la tarde de ayer. Por un lado, los pasajeros que aún quedaban en poder del secuestrador llegaron a Barcelona y Mallorca. Por otro, el mismo avión secuestrado, un Boeing 727, rindió viaje en Madrid a las siete de la tarde, llevando a bordo a la tripulación que intervino a lo largo de las 45 largas horas del secuestro. Tras pasar la noche en Varsovia, el avión se dirigió a Zurich. Allí, el secuestrador, el italiano Luciano Porcari, permitó un relevo de la tripulación. El relevo fue hecho, y en vez de dos auxiliares de vuélo, subieron, con uniforme de Iberia, dos policías suizos. En un momento en que el secuestrador dio la espalda al comandante Santamaría, piloto que iba a relevar al comandante Recuenco, se abalanzó sobre él. Porcari disparó su rifle e hirió a uno de los policías levemente en un pie. Lo demás es todo final feliz.[PP] Más información en última página
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.