_
_
_
_

Finaliza la huelga de pescadores de Mallorca

Sólo dos días ha durado la huelga de los pescadores que tienen su base en el puerto de Palma. A última hora de la tarde de ayer, y durante la pasada madrugada, después de una asamblea celebrada en la lonja de pescadores, a la que asistieron unas sesenta personas, la mayoría perteneciente a buques dedicados a la pesca de cerco y gamberas, veinte de los barcos dedicados a la pesca de arrastre (de un total de 32 que componen la flota) decidieron salir al mar.En la cofradía de pescadores se abonaron los atrasos correspondientes a la paga extraordinaria de Navidad, aunque aún están pendientes las actualizaciones de los sueldos de los últimos tres años. La actitud de los pescadores de volver al trabajo fue sintomática, después de que los armadores hicieran pública una nota en la que se comunicaba a todos los trabajadores que no quisieran reincorporarse al trabajo, que no les serían abonados los días no trabajados, y serían dados de baja en la Seguridad Social desde el primer día de la no prestación de servicios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_