Los padres de los alumnos no pueden entrar al colegio
La Asociación de Padres de Alumnos del colegio nacional Antonio de Nebrija, en Villaverde Bajo, no pueden utilizar los locales del colegio porque el director del centro se niega a ello, según declararon a EL PAIS el presidente y el tesorero de la asociación.Durante el tiempo en que esta asociación estuvo en trámite, desde junio de 1976 hasta el pasado febrero, utilizaron un local de¡ colegio sin ningún problema por parte del director. A juicio de los socios, la postura del director vendría justificada por el desagrado de éste ante unas críticas hechas por escrito en las que se denunciaba la falta de profesor en uno de los grupos y el mal estado del equipamiento del colegio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.