EL PAIS
intentó ayer hablar con Blas Piñar, pero no hubo posibilidad de localizarle. Igualmente se intentó hablar con Vicente Garcia Ribes, pero en la sede del Sindicato Nacional del Transporte, se nos informó que ya no iría por allí hasta el día siguiente. Tampoco había ninguna persona con la autoridad suficiente, tanto en este sindicato como en el provincial, para aportar alguna información sobre los detenidos por la matanza de Atocha y, en concreto, sobre el señor Albadalejo. El señor Cabildo Guerrero, presidente del Sindicato Provincial del Transporte, se remitió a las declaraciones que había efectuado a la agencia Europa Press.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.