Presentación del proyecto de estatuto de autonomía de las Baleares
Esta tarde, a las cuatro, y en el santuario de Cura será presentado el anteproyecto de estatuto de autonomía de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que ha sido elaborado por la Asamblea Popular de las islas. En los últimos días se han recibido en Palma numerosas adhesiones a dicho anteproyecto, nacido como fruto de las necesidades que tienen en estos momentos los pueblos de las islas de contar con un documento que contenga unos mínimos puntos de discusión a partir de los cuales pueda ser construido el futuro autonómico de las Baleares. Ayer mismo la Taula de Forces Polítiques y Sindicals del País Valenciá ha enviado una carta manifestando que considera un paso positivo esta iniciativa. En igual sentido se pronunció días pasados la Asamblea de Cataluña, que considera esta iniciativa de las islas como reivindicación de la forma de autogobierno que garantiza los derechos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Xabi Alonso, sobre Gonzalo: “El que lo merece, tiene la oportunidad”
La ola de protestas en Irán deja varios muertos y cientos de detenidos en su primera semana, según las organizaciones sociales
Análisis de ajedrez | El Oro que deslumbra (II)
Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































