José Lladró,
Director de la fábrica de porcelanas Lladró, se ha querellado por injurias contra el pintor y ceramista Arcadio Blanco y contra Joaquín Castro Beraza, director de la revista Don Pablo. El motivo de la querella es el considerar que en el número de enero de la mencionada publicación se incluye una entrevista con el citado Arcadio Blasco que motiva el supuesto delito de querella. El señor Lladré pide una indemnización de doscientos millones de pesetas. El acto de conciliación se ha fijado para el próximo martes, día 15.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.