José Luis de Vilallonga
«(...) Y a propósito del GRAPO. Leo en esa misma revista que esos chicos han amenazado con raptar a miembros de la familia del antiguo dictador. Señores, ustedes sabrán lo que hacen y el porqué. Sólo un favor les pido: no me rapten al marqués médico de Villaverde, que. lo necesito. Suelto, podrá seguir presentando querellas contra mí. Una vez en poder de ustedes, se me viene abajo una estrategia largamente madurada.(...) Por el tercer artículo, que está a punto de salir, supongo que el señor Martínez exigirá por lo menos el doble. ¿Caro? No. Teniendo en cuenta la enorme publicidad que la prensa española y la extranjera da a este asunto, me parece hasta barato. De todos modos, a mí el precio me importa un rábano. El que paga -el día que pague- no soy yo. Es otro. (...)»
10 marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.