La Feria de la Paloma, en Carabanchel
El domingo empieza la temporada en la plaza de Carabanchel (antes Vista Alegre), con una novillada en la que participan tres espadas punteros y reses de lujo, de esas que se disputan las figuras, Por cierto que la ganadería -«Torrestrella», de Alvaro Domecq- es debutante en la plaza, o por lo menos la empresa actual y las que la antecedieron no recuerdan haber lidiado en aquel coso ninguna corrida de este hierro. Con la inauguracion de Carabanchel empieza la temporada en Madrid, la cual seguramente tendrá la novedad, por la que hemos venido abogando durante años, de la creación de la "Feria de la Paloma», que se celebrará en La Chata, durante el mes de agosto, en coincidencia con esta festividad, y se anunciará con la popular letrilla «por ser la virgen de la Paloma... a los toros de Carabanchel».
Posiblemente el domingo, día 20, debutará en esta plaza el novillero Pepe Luis Vargas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.