_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Más sobre el aborto

En el análisis de Ismael Fuente Lafuente (EL PAIS, 18-11-77) sobre el aborto en España, se aduce la impunidad de las españolas que abortan en el extranjero. El hecho de que una joven con recursos pueda abortar en una clínica londinense con todas las garantías (menos para su hijo), mientras que otra española pobre se ve «obligada» a abortar clandestinamente, no me parece un motivo para legalizar el aborto en nuestro país. También otras conductas que quedan impunes, como la evasión de capitales o la defraudación de impuestos, suelen ser un privilegio de los más poderosos. Sin embargo, nadie propugna ponerlas al alcance de todos.El fondo de la cuestión no radica en la desigualdad de oportunidades, sino en la bondad o maldad de la supresión de una vida por medio del aborto.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_