Se pavimentará la travesía de José Luis Arrese
La Delegación de Obras y Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Madrid «está estudiando, con la mayor urgencia posible, la adecuación del espacio comprendido entre la travesía de José Luis Arrese y la avenida del Marqués de Corbera, en el barrio de La Elipa, como vía pública pavimentada, por las mejoras que podría aportar a la circulación de la zona», según se desprende de una, nota hecha pública ayer por el gabinete de prensa del Ayuntamiento.La misma nota añade que, en los últimos días, se han producido diversas reivindicaciones en esa zona, que hacían referencia a la situación por la que atraviesa, sin que se pueda dar servicio a las casas en ella ubicadas. La Delegación afirma que el tramo tiene una longitud de doscientos metros y que sólo una cuarta parte de él -el más próximo a la verdadera travesía- tiene algunos portales, puesto que el resto da a las fachadas traseras de los bloques.
Se refiere también la nota a que el resto de los viales del barrio está en unas condiciones aceptables y que en ellos, se realizan las obras de conservación normales. Además, el estrangulamiento de la circulación que se da en el barrio, a la entrada de la avenida del Marqués de Corbera, se supone ya suprimido, al estar en fase de terminación la pavímentación de la zona ocupada por la última casa expropiada, que venía a cortar la circulación por dicha avenida, uno de los principales ejes de núcleo de la futura red arterial de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.