_
_
_
_
_

Puntualizando

La visita de Berlinguer y de Marcháis supone una presión cuando el asunto de la legalización del Partido Comunista Español se encuentra sub judice en manos del Tribunal Supremo.Con independencia de volver a entrar mañana en tema editorial, una vez concluida la.denominada cumbre eurocomunista, sí quisiéramos puntualizar brevemente otros dos puntos de la nota informativa facilitada ayer por el PCE.

La cooperación de España con Europa no necesita de los comunistas como valedores. La Europa de la libertad es, precisamente, aquella en la que el comunismo no ha implantado su dictadura.

En cuanto a imputar a la extrema derecha la muerte de los abogados laboralistas y la de servidores del orden público, es algo ofensivo e inadmisible. Comunistas son los militantes de los GRAPO detenidos, por mucho que no sea a la disciplina carrillista del PCE aquella a la que tales terroristas están ligados.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

No se puede estar capitalizando indefinidamente en propio provecho, por el comunismo de Carrillo, hechos que en parte demostrada corresponden sólo a una línea del marxismo-leninismo.»

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_