Viviendas oficiales para las veintiuna familias de la calle de Orgaz
Las veintiuna familias de los números uno y tres de la calle de Orgaz tendrán que desalojar las viviendas de forma inminente, pero el presidente de la junta municipal del distrito, señor Bañales, parece estar decidido a mejorar las condiciones de los desahucios: 6.000 pesetas mensuales para cada familia hasta que el Ayuntamiento o el Ministerio de la Vivienda les proporcione un nuevo alojamiento. Según informó a ÉL PAIS el presidente de la Asociación de Vecinos de San Antonio, esta fue la conclusión a la que se llegó tras una entrevista entre una comisión, representativa de las familias desahuciadas y el presidente de la junta municipal, señor Bañales.Cuando el presidente de la Junta Municipal recibió el expediente de ruina, remitido por la Gerencia Municipal de Urbanismo, observó una serie de anomalíasm que motivaron la devolución de dicho expediente. Así mismo, el señor Bañales envió un informe al alcalde, señor De Arespacochaga en el que se contienen todos los detalles referentes a la ocupación de los pisos por los vecinos (ver EL PAIS del domingo), para que se considere la necesidad urgente de conseguir vivienda para las veintiuna familias.
Finalmente, el señor Bañales aseguró que en la próxima Junta de Asistencia Social, que se celebrará antes del día 11, planteará el caso de estas veintiuna familias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.