Herido grave por disparo de un guardia civil de paisano
Juan Gila Gómez, de veinticinco años de edad, casado y vecino de Tarragona, resultó ayer noche herido de gravedad por un disparo durante una discusión con el miembro de la Guardia Civil que vestía de paisano Enrique Hernández Valero, de 33 años, con destino en el cuartel de Morell (Tarragona), según informa la agencia Europa Press.Los hechos comenzaron sobre las once de la noche en un bar de la calle de Santa Ana de Tarragona, al discutir los citados en el interior del establecimiento. El miembro de la Benemérita empuñó una pistola que portaba y que le fue arrebatada luego por algunos clientes que se la entregaron con posterioridad, una vez se hubo identificado.
Seguidamente, ya en la calle, prosiguió la discusión, y tras sonar un disparo resultó herida la persona antes citada, que fue ingresada en el hospital de la Cruz Roja de Tarragona por la dotación de un vehículo de la Policía Municipal que le trasladó a dicho centro. Instruye las correspondientes diligencias la 421 Comandancia de la Guardia Civil de Tarragona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.