Titulación universitaria
Referente a su editorial del 5 de febrero y, concretamente, a la parte que toca a la facultad de Ciencias de la Información, yo, como estudiante de tercer curso de la rama de Periodismo quisiera puntualizar lo siguiente.: Ciertamente, sería beneficioso para todos llegar a una unificación en cuanto a título, entre Escuela de Periodismo y Facultad; estoy seguro de que la mayoría del alumnado opina de modo idéntico. Pero lo que no es admisible de todo punto, es que señores que únicamente estuvieron «de paso» en la citada escuela, el justo tiempo para matricularse y poco más..., pretendan que se les regale un título universitario, porque eso sería un título ganado a traición, a lo que no sólo nos oponemos los estudiantes de la facultad, sino todos los licenciados de otras carreras que han tenido que sacrificarse como mínimo cinco años en las aulas.
Nosotros admitimos, repito, yo y muchos más, la convalidación porque es justo, unos estudios oficiales de la escuela por otros oficiales de la facultad, pero es necesario un control por el centro que entregará los títulos que consistiría, ni más ni menos, en la equiparación asignatura a asignatura entre los ahora profesionales y los nuevos titulados. Pretender otra cosa, son ganas de perpretar una maniobra injusta contra los intereses comunes de todos los estudiantes en general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.