_
_
_
_
GENTE

Manuel M. de Cervera y Mustaros de Bremona,

tercer conde de Bremona, junto con su esposa y sus diez hijos (el mayor de los cuales está cumpliendo el servicio militar), han sido embargados y expulsados de su vivienda en la calle de Barcino, de Sabadell. El conde venido a menos, administrativo de una industria química, se halla desde hace un año en situación de paro, pero no cobró las 7.500 pesetas que le corresponden por ello hasta hace tres meses. El señor Cervera no ha podido pagar sus deudas y ha sido desahuciado, por lo que ahora se encuentra en la calle junto con su mujer y sus hijos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_