_
_
_
_
San Jorge de Sacos (Pontevedra)

Disparan sobre un cuartel de la Guardia Civil

Dos o tres individuos hicieron varios disparos, a primera hora de ayer, después de haber golpeado la puerta de la casa-cuartel de la Guardia Civil de San Jorge de Sacos (Pontevedra). Dos números de la Benemérita respondieron con sus armas, sin que se registraran heridos.

El extraño suceso ocurrió a dieciocho kilómetros de Pontevedra, en la carretera general a Orense. Poco después de la noche del jueves alguien llamó a la puerta del cuartel, sin identificarse. Salieron dos guardias Y fuerón recibidos a tiros, aunque, al parecer, los que dispararon no tenían intención de herir a los miembros de la Benemérita.

Sobre el hecho se hacen muy diversas especulaciones, entre otras, estableciendo relación con los sucesos que vienen ocurriendo en un lugar próximo, Corredoira, donde desde hace dos meses los vecinos son atemorizados por personas que llaman a las puertas de noche y se dan a la fuga; destrozan bombillas e incluso han llegado a quemar un pajar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_