_
_
_
_

Posible suspensión de las ferias de Castellón y Valencia

Sin acuerdos, y después de más de cinco horas de discusiones, bien entrada la noche, terminó la reunión «tripartita» de ayer, con asistencia de empresarios, matadores y subalternos. Las ferias de Castellón y Valencia, ya con muy escaso margen para su organización, podrían suspenderse.La clave está en las peticiones de los subalternos, que determinan las de los matadores, y con lógica repercusión en los presupuestos de las corridas. Pero lo cierto es que en ninguno de los puntos que planteaba cada estamento hubo arreglo

Ante la diversidad de criterios e intereses encontrados, le llegó a una línea de ruptura definitiva, que salvó el empresario Chopera al proponer que las conversaciones continuaran, y esta mañana ha brá de nuevo reunión de empresarios y subalternos (que están muy fuertes y unidos), el lunes otra de aquéllos con los matadores; el martes, de nuevo la «tripartita» y el miércoles, otra en el Ministerio de Trabajo, con la asistencia de reducidas re presentaciones de empresarios y matadores para, en su caso, fijar nuevos honorarios mínimos.

Matadores y empresarios parecen tener prisa por negociar, dada la proximidad de las ferias de Castellón y Valencia, cuya organización ya tendría que ser excesivamente apresurada, pues en caso de que en los tres días venideros no haya acuerdos totales, habrán de resolver las asambleas, las cuales no podrían convocarse antes del 8 de marzo; y las ferias de Castellón y Valencia están fijadas para los días 13 y 15, respectivamente. Alberto Alonso, gerente de la empresa en estas plazas es pesimista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_