Hasta el final
«El descubrimiento de un taller preparado, al parecer, para la fabricación de armas, en Madrid, y la detención de once personas -nueve de ellas italianas-, entre las que figuraba el presunto dirigente de los tristemente célebres «guerrilleros de Cristo Rey», ha constituido, junto a una brillante operación llevada a cabo por las fuerzas de la Guardia Civil, clara demostración de que el Gobierno, representando los lógicos y naturales anhelos de la inmensa mayoría del país, no distingue colores en la violencia y está en contra de cuanto pueda, siquiera potencialmente, ir dirigido a la subversión y alteración del orden (...) La información facilitada sobre el taller de fabricación de armas y acerca de los detenidos y sus actividades es, aún, muy escueta, insuficiente para permitir la formulación de un juicio contundente sobre el caso. Por ello, y aun respetando, como para nosotros ha sido la norma, las cautelas policiales, pedimos con la mayor firmeza la pronta aclaración de todos los extremos del mismo.Por todo lo expuesto, insistimos en que las investigaciones deben llegar hasta sus consecuencias últimas, hasta el final...
24 febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.