Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Gonzalo de la Concha, presidente de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional

Por real decreto del Ministerio de Justicia, que ayer publicó el Boletín Oficial del Estado, se promueve a categoría de magistrado del Tribunal Supremo a Gonzalo de la Concha, presidente de la Audiencia provincial de Alicante, que pasará a servir el cargo de presidente de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional. También por real decreto del mismo Ministerio se acuerda, el nombramiento de los siguientes magistrados de la misma Audiencia: Bienvenido Guevara, presidente de la sección segunda de la sala de lo penal; Saturnino Gutiérrez, presidente de la sección segunda de la sala de lo contencioso-administrativo; Luis Cabrerizo, presidente de la sección tercera de la sala de lo contencioso-administrativo; Pablo García Manzano, presidente de la sala cuarta de lo contencioso-administrativo.

Igualmente se nombra a Luis Antonio Burón, Luis Fernández Martínez, Juan Antonio Garcia Murga y Juan Manuel Orbe. magistrados de la sala de lo penal, Eugenio Díaz Eimil, Joaquín Alonso Martirena, José Ignacio Jiménez, Ramón Guerra, José Gabaldón, José María Ruiz-Jarabo, José Luis Martín Herrero y Fernando Mateo miagistrados de la sala de lo contencioso-administrativo.

También se dispone que Rafael Gómez Chaparro, José Luis Bermúdez y Alfonso Barcala pasen a desempeñar las plazas de jueces centrales de instrucción números uno, dos y tres, respectivamente.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 22 de febrero de 1977