José María Rodero,
actor, se repone y por eso envió a su hija a recoger el premio de La gente Chao Pub, un popular programa de Radio Centro. Los premios se entregaron en olor de multitud. La hija de Rodero leyó un breve y cariñoso texto de su padre disculpándose por no estar presente. Estaba también Nadiuska, mucho más delgada -había, estado enfema- como diría Umbral, como popular en el apartado de cine. Victoria Vera con su escayola en la muñeca acudió también a recoger su premio como revelación teatral, y Laly Soldevila, sin carroza de plomo candente, pero con la simpatía de todos los días. Alfredo Amestoy también fue elegido popular, pero no pudo asistir y envió al realiza dor de su Vivir para ver, Luis Leal. Angela Carrasco obtuvo el galardón como figura revelación en la canción. Gritos y sus piros se oyeron entre la juventud femenina al anunciar el nombre de Camilo Sesto, otro galardonado. Charo, del club de fans camilistas, entregó, con emoción, turbación, trasposición y suspiro, claro, la estatuilla acreditativa. Basilio Martín Patino acudió personalmente a recoger su premio. Comentaría después que estos premios sí los recogía, y no los oficiales. «Estos sí, son más simpáticos.» Juan Luis Cebrián, director de EL PAIS, fue distinguido con el título de popular como hombre de la prensa del año. Como estaba reunido, no pudo asistir. Jarcha, Pablo Abraira, Jaime Azpilicueta, López Vázquez, Ovidi Montllor, fueron también nombrados populares por este programa de Radio Centro. Pero no acudieron a re coger el trofeo. O si acudieron, quizá no pudieron llegar hasta el estrado donde los premios se entregaban. Enhorabuena a todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.