"Virgen de la Salud", un barrio abandonado
La Asociación de Vecinos de Hortaleza, a través de la comisión Virgen de la Salud, ha hecho llegar a los medios de comunicación un resumen de las necesidades del barrio, en el que, como principales problemas, se plantea la carencia de agua que impide tener un servicio adecuado a disposición de los bomberos. La urbanizadora solucionó entonces el problema con un pozo que se secó al poco tiempo. Según se comunicón a estos vecinos, están exentos del pago de derechos reales y el 80 % de la contribución, durante veinte años. «Sin embargo, la empresa, después de pedirnos 17.000 pesetas para gastos de escritura al hacer el contrato de la vivienda, ha dejado a muchos propietarios sin escritura pese a que la liquidación alcanza ya unas setenta u 80. 000 pesetas.»
Los vecinos acusan a la constructora de falta de servicio urbanisticó y de demora en la construcción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.