Ninguna relación con uno de los procesados de Intur-Canarias
Eduardo López Merino, ex delegado del Ministerio de Información y Turismo en Las Palmas, no tiene ninguna relación de parentesco con Ramón López Merino uno de los nueve procesados en el caso Intur-Canarias. El mencionado funcionario rectifica así una información publicada el pasado día 10, fechada en Las Palmas, en la que se señalaba erróneamente que los señores López Merino eran hermanos. «Ni tengo ningún hermano que se llame Ramón López Merino, ni pariente, ni conocido alguno implicado en el caso Intur-Canarias», puntualiza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.