_
_
_
_

Business International, pesimista sobre nuestro futuro económico

Business International, organización que agrupa a empresarios de todo el mundo y mantiene relaciones informativas con representantes de los Gobiernos de la mayoría de países desarrollados, ha hecho público su informe sobre España después de una reunión que sus dirigentes mantuvieron en Madrid, hace unas semanas. El pronóstico sobre el crecimiento de la economía española para el presente año indica una tasa baja, con empeoramientos de la balanza de pagos, lo que no puede remediarse por la situación política que no aconsejará al Gobierno adoptar medidas de austeridad.

Si después de las elecciones -continúa el pronóstico de Business International- se aplicará un fuerte programa de estabilización económica, España puede muy bien recuperarse en la segunda mitad de 1977.

España, termina el informe, se encuentra con un problema estructural que se manifiesta en la falta de elasticidad en las importaciones y en la falta de habilidad para desarrollar las exportaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_