Reforma de la Seguridad Social
La existencia de un supuesto proyecto de reforma de la Seguridad Social, que podría, incluso, ser aprobado este mismo mes a través de un real decreto-ley, ha dado, obviamente, ocasión para una serie de comentarios de los más distintos estilos. La realidad parece no ir tan veloz como las noticias, y lo único que parece existir, al menos de momento, son una serie de estudios, informes previos y borradores de trabajo que podrían constituir la base de un futuro proyecto.Pero si bien la reforma de la Seguridad Social parece no va a ser tan inminente y la figura del decreto-ley no será el recurso jurídico que la ponga en vigor, no es menos cierto que, tanto la opinión pública, como el propio Ministerio de Trabajo e incluso los mismos responsables directos de la Seguridad Social, son conscientes de que dicha reforma no puede retrasarse, y que debe realizarse en profundidad y con valentía.
La demanda social de que se produzca esta reforma va adquiriendo cada vez mayor peso.
16 febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.