_
_
_
_
En 1976

Obras Públicas invirtió en 1976 2.000 millones de pesetas en Valencia

A 2.000 millones de pesetas ascienden las inversiones del Ministerio de Obras Públicas en Valencia, durante el pasado año, según puso de manifiesto el delegado provincial del Departamento, Salvador Aznar Calabuig, en conferencia de prensa celebrada a primera hora de ayertarde. De los 1.930 millones de pesetas invertidos por el MOP en esta provincia en el último ejercicio, 413 millones se gastó en carreteras, aparte de culminar el tramo Silla-Jeresa de la autopista del Mediterráneo, que no corresponde al Ministerio y que supuso un presupuesto de 6.000 millones.

En cuanto a obras hidráulicas, la inversión fue de 1.100 millones, destacando la terminación del canal Júcar-Turia y la presa de Tous. Esta importante obra, que debía entrar en funcionamiento en la próxima primavera, no lo será hasta el otoño, debido a la reciente huelga de la construcción.

Referente a puertos, la inversión alcanzó los 408 millones de pesetas, y en meloras de transporte terrestre, unos 44 millones.

En cuanto a programación para 1977, señaló el delegado provincial que se está estudiando la mejora de los accesos por las distintas carreteras, aparte de los proyectos de red de vías provinciales, tercer cinturón de ronda y colector de la Albufera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_