Austeridad presidencial
Soy una española más, de los muchísimos que nos hemos llenado de estupor al conocer la noticia del traslado de Presidencia al Palacio de la Moncloa.Considero que dicho palacio pertenece al Patrimonio Nacional y tenía un destino para huéspedes ilustres, y al estar lleno de obras de arte es todo lo contrario de un edificio funcional a propósito para los despachos y dependencias que tal Presidencia requiere. Pero miasombro llega al colmo al saber que el señor Suárez y familia van a hacer de él su residencia.
Como principio «democrático» no puede ser peor, y más cuando a los españoles se nos pide austeridad, con anuncio de subidas en numerosos precios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.