Don Juan Carlos, en La Zarzuela
Don Juan Carlos regresó el domingo de la estación invernal de Candanchú, en donde permaneció el fin de semana practicando el deporte del esquí. El Rey abandonó a primeras horas de la tarde el hotel donde se alojó, almorzó en un hostal, oró en Zaragoza, ante la Virgen del Pilar, y se dirigió a la base aérea. En el trayecto del hostal a Zaragoza, el Rey viajó en un Land Rover conducido por él mismo.Tras ser despedido por las autoridades locales, don Juan Carlos subió a bordo del Mystére de la Subsecretaría de Aviación Civil, que despegó poco después de las siete de la tarde, con destino a Madrid.
Durante la mañana de ayer, lunes, el Rey recibió en despacho al ministro de Marina, almirante Pitada Veiga, quien a partir de ayer, y durante la ausencia del ministro del Aire, teniente general Franco Iribarnegaray -que participa en las reuniones del consejo ministerial de la Agencia Espacial Europea (ASE) que concluirán hoy, se ha hecho cargo también de la Cartera del Aire. Por la tarde, don Juan Carlos recibió al ministro de Relaciones Sindicales, Enrique de la Mata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.