El juego, prohibido de nuevo
Los gobernadores civiles de las distintas provincias han invalidado todos los permisos existentes para poder jugar al bingo en casinos y casas regionales que cuentan con instalaciones apropiadas para ello, mientras el Gobierno no dicte las normas despenalizadoras y reguladoras pertinentes.Esta medida, que prohíbe momentáneamente el bingo y cualquier otro tipo de juego de azar o envite, se interpreta en medios relacionados con el juego, como un paso previo a la despenalización y reglamentación, ambos inminentes, a fin de que ninguna empresa pueda adquirir compromisos sobre concesiones y para que el control de las ganancias que de la normalización del juego se deriven, pueda llevarse a cabo con toda claridad desde el principio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.