Piden un plan parcial para la zona de Almendrales
Representantes del barrio de Almendrales expusieron al señor Arespacochaga durante una visita a la Casa de la Villa, la conveniencia de elaborar un plan parcial para la zona, según informa el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento.Para la redacción de este plan parcial, dijeron los vecinos, se aprovecharía una zona de la cornisa de Orcasitas y otra de la actual ubicación del barrio, con lo cual abarcaría parte de zona residencial y parte de zona verde. Esto permitiría construir viviendas para alojar a todas las familias. El señor Arespacochaga, al que acompañaban los señores Cortina y Barriga, delegado de Relaciones Sociales y gerente municipal de Urbanismo respectivamente, dijo que el cambiar de calificación una zona verde supone una serie de trámites de larga duración por lo que el problema de viviendas de los vecinos se prolongaría por mucho tiempo, y que veía más práctico que estos vecinos se acogiesen al plan de viviendas sociales del Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos advierte a Diosdado Cabello que podría correr la misma suerte que Maduro
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































