_
_
_
_

Persiste el conflicto de la Clínica de la Concepción

Ayer continuó estacionaria la huelga de los trabajadores de la Clínica de la Concepción, al no haber llegado a un acuerdo con la dirección en la tarde del viernes.Los 1.500 huelguistas se encontraban ayer en asamblea permanente, en el hall del instituto, mientras a escasos metros, en el aula magna, tenían lugar los actos conmemorativos del veintidós aniversario de la Fundación Jiménez Díaz, con asistencia de especialistas españoles y extrarijeros.

La huelga, que afecta al perso- nal no facultativo y a algunos médicos internos residentes (MIR), está motivada por la nega tiva de la dirección a negociar la plataforma reivindicativa de la parte social a través de los repre sentantes que los trabajadores eligieron en asamblea. El paro, que no afecta a las urgencias, se inició progresivamente desde comienzos de la última semana, generalizándose a partir del jueves.

Ayer, según fuentes laborales, 56 médicos de plantilla del centro dirigieron una carta a la dirección, solicitando se acepte a la comisión de representantes de los trabajadores y se comience a negociar el convenio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_